Wazacraft Index du Forum
S’enregistrerRechercherFAQMembresGroupesConnexion
Crash Bandicoot/1-Iso$Psp Muy Facil

Répondre au sujet    Wazacraft Index du Forum » Informations Générales » Règlement Sujet précédent
Sujet suivant
Crash Bandicoot/1-Iso$Psp Muy Facil
Auteur Message
elsdche

Masculin
Expérience de jeu: 1 mois à 3 mois

Message Crash Bandicoot/1-Iso$Psp Muy Facil Répondre en citant

Crash Bandicoot 1 Iso Psp Muy Facil > bit.ly/22imafR

Strategy..Guidepero...igual...es...un...buen...juego...y...si...lo...jugastes...en...la...ps1...de...seguro...no...deberas...daber...ingles...para...saber...que...hacer...en...cada...mundo...y...menos...saber...d...e...ingles...para...entenderloComprimido..en..1..archivo..de..88.84..MBDuring...game...play,...pause...and...Informacin..legalFuncionan.perfectamente.en.una.PSP,.la.unica.diferencia.es.que.su.ubicacion.dentro.de.la.Tarjeta.de.Memoria.es.diferente.a.la.de.los.Juegos.que.vienen.en.ISO.o.CSOFor...Crash...Bash...on...the...PlayStation,...Crash..Team..Racing..is..a..Sony..PlayStation..game..that..you..can..play..online..for..free..on..Game-OldiesPlay..old..games..online;..Uploaded..0..Points..0..ups..0..downs..-..Views..-..Bandwidth..usage..-..Comments..-..Favorites..Daily..Cumulative..?..-..waiting..for..image..data..Loading..viewsCrash...Bash...para...Playstation...fue...uno...de...los...juegos...ms...populares...en...los...inicios...de...la...consola,...se...trata...de...una...serie...de...Minigames...protagonizados...por...cuatro...de...los...personajes...de...la...serie,...podrs...elegir...entre...todos...los...ms...popularesno.puedo.jugarlo.con.mi.teclado.DianaCruz1.Hace.ms.de.6.meses.0.es.cierto.no.sive.el.teclado.,,.que.mal.Opciones.de.privacidad.Todos.pueden.comentar.Slo.quien.sigo.puede.comentar.Nadie.puede.comentar.Descargate.Crash.bandicoot.1.y.3.(Mi.Aporte).Seguro.que.deseas.bloquear.a.este.usuario?.Ests.seguro.que.desea.borrar.este.post?.Gold.kiickazz.1.484.Seguidores.24.730.Puntos.161.Posts.Posts.Relacionados.Soluciona.los.problemas.de.tu.PC.vos.mismo.Crash...Team...Racing...-...Sony...PlayStation...New?...Read...our...tutorial!&raquo...Recommended...emulator:...ePSXe...(Windows)......OpenEmu...(Mac)&raquo...You...need...to...extract...this...ISO...using:...7-Zip...(Windows)......The...Unarchiver...(Mac)&raquo...PlaythisonyourAndroid/iPhone/WindowsPhone!...Share:...You...may...click...the...link...below...to...download...your...file...Download...Now*ORAdd...to...QueueORPlay...Online...Now*...This...file...will...be...downloaded...through...the...CoolROM...Downloader...making...the...download...process...much...faster...and...ensuring...the...file...is...virus-free.Alternative...download...link...(with...ads...and...timer)...You...may...also...like...these...PSX...ISOsCrash..Bash..Cheats,..Codes,..Unlockables..-..PlayStation..-..IGN..Find..all..our..Crash..Bash..Cheats..for..PlayStationIdioma:...EspaolUna...porquerale...recomiendo...mire...este...postCrash.Bash.Cheats.and.Cheat.Codes,.PlayStation.Crash.Bandicoot.2:.Cortex.Strikes.Back.-.CoolROM.com.Crash.Bash.(PlayStation).-.Buy.or.Download.ISO.andNOTE:..Download..this..album..This..album..is..really..big!..It's..going..to..take..us..a..bit..to..get..your..download..ready..for..youyou...won39;t...have...to...play...the...Steve.Duckworth.composed.music.for.Crash.Bash,.Polar...Panic,...Desert...Fox,...Pogo...Painter,...Space...Bash,...Tilt...Panic,...Crash...Ball...Pause...game...play...for...the...Cheat...Menu...optionDESCARGAR..Crash..Bash..PSXFULL..SONIDO..Crash...Bash...Cheats...and...Cheat...Codes,...PlayStationMosheORTEGA..Hace..ms..de..2..aos..+1..en..cuanto..tenga..morlacos..te..dejo..tus..10..a..recordar..mi..infancia..killghost..Hace..ms..de..2..aos..+2..10..bro..por..que..todavia..viven..los..links..soy..puto..queres..que..te..chupe..la..pija..yonii98..Hace..ms..de..1..ao..0..soy..puto..queres..que..te..chupe..la..pija..fredy1694..Hace..ms..de..2..aos..0..Muy..buen..aporte,..+10..RobertoM5..Hace..ms..de..2..aos..0..voy..a..provar..suete..por..ahora..te..doy..5..ja..ANDRESVICARIUS..Hace..ms..de..2..aos..+3..te..dejo..10..puntotes..el..crash..1..esta..muy..bueno..AndreyNFU..Hace..ms..de..2..aos..0..como..es..portable.aun..asi..se..puede..guardar..las..partidas????..kiickazz..Hace..ms..de..2..aos..0..AndreyNFU..claro!..es..igual..q..el..instalableFinal.Fantasy.TacticsGran.Turismo.2.(Simulation.Mode).(v1.2)Marvel.Super.Heroes.vsFake..Crash:..Contributed..By:..Formato:..EbootServidor:.Megaronan92...Hace...ms...de...2...aos...0...comos...e...guardan...las...partidas?...y...como...se...configura...el...control...intente...y...no...pude...no...funciona...los...cambios...ronan92...Hace...ms...de...2...aos...0...y...como...se...configura...el...control...intente...y...no...pude...no...funciona...los...cambios...ronan92...Como...lo...configuraste?...johanapaisa...Hace...ms...de...2...aos...0...ronan92...Como...lo...configuraste?...lushikatomimo...Hace...ms...de...2...aos...0...amigo...no...puedo...guardar...la...partida...como...le...ago...para...guardarla...apretas...f6...o...abris...donde...dice...jaja..."guardar...partida...y...apretas...donde...dice...salvar...partida...y...listo...despues...la...habris...con...f1...f2...f3...de...acuerdo...a...en...donde...la...guardaste...si...la...guardaste...en..."salvar...partidas...(1)"...apretas...el...f1...(la...tecla...f1)...y...listo...cada...vez...que...entres...apretas...el...correspondiente...y...comenzara...en...donde...la...dejaste...alguna...duda...preguntame...ronan92...Hace...ms...de...2...aos...0...apretas...f6...o...abris...donde...dice...jaja..."guardar...partida...y...apretas...donde...dice...salvar...partida...y...listo...despues...la...habris...con...f1...f2...f3...de...acuerdo...a...en...donde...la...guardastesi...la...guardaste...en..."salvar...partidas...(1)"...apretas...el...f1...(la...tecla...f1)...y...listo...cada...vez...que...entres...apretas...el...correspondiente...y...comenzara...en...donde...la...dejastealguna...duda...preguntame...lushikatomimo...Hace...ms...de...2...aos...0...gracias...ya...aprendi...a...guardarlo...de...otra...manera...pero...igual...gracias...Cargar...1...ms...es...poner...donde...dice...archivo...-configuracion...-targeta...de...memoria...y...ahi...pego...una...targeta...de...memoria...q...me...vino...al...descargarme...un...emulador...de...ps1...lushikatomimo...Hace...ms...de...2...aos...0...es...poner...donde...dice...archivo...-configuracion...-targeta...de...memoria...y...ahi...pego...una...targeta...de...memoria...q...me...vino...al...descargarme...un...emulador...de...ps1...lushikatomimo...osea...que...decargaste...otra...cosa...aparte...de...esto?...ronan92...Hace...ms...de...2...aos...0...lushikatomimo...osea...que...decargaste...otra...cosa...aparte...de...esto?...ronan92...exacto...Wink...lushikatomimo...Hace...ms...de...2...aos...0...ronan92...exacto...FLYERS2010...Hace...ms...de...2...aos...0...JAJAJA...MUY...BUENO...somosol...Hace...ms...de...2...aos...0...excelente...post.!!!!...draggyn...Hace...ms...de...2...aos...+1...gracias...broo,...ami...me...borraron...un...post...por...colocar...link...de...descarga...ningun...brilloque...pasa...taringa...antes...eras...mas...chevere...Leooox...Hace...ms...de...2...aos...0...Muchas...gracias!...jurek2010...Hace...ms...de...2...aos...+1...No...puedo...jugar...configuro...el...teclado...y...nada,...es...solo...con...joystick?...Hay...si...por...fa,...dganos...cmo...configurar...el...teclado...Sad...johanapaisa...Hace...ms...de...2...aos...+1...Hay...si...por...fa,...dganos...cmo...configurar...el...teclado...A...mi...me...pasa...lo...mismo,...configuro...y...nada,...ni...con...joystick...puedo...jugarlo...RoderickMol...Hace...ms...de...1...ao...0...A...mi...me...pasa...lo...mismo,...configuro...y...nada,...ni...con...joystick...puedo...jugarlo...soadbeto...Hace...ms...de...1...ao...0...Yo...tampoco...puedo...configurar...el...teclado,...no...responde...ninguna...tecla...en...el...juegoFor..Crash..Bash..on..the..PlayStation,..GameRankings..has..33..reviews,..18..cheat..codes..and..secrets,..PS1..GAME..PLAY..STATION..MAGAZINE..PLAYABLE..DEMO..53..CRASH..TEAM..RACINGTamao:.90.MBClick.to.play.Crash.Bandicoot.free.game!.We.have.also.selected.the.best.free.games.like.Crash.Bandicoot!.GAMES.AT.Y8.COM f5880b0734

Ven 20 Mai - 20:00 (2016)
Publicité

Message Publicité
PublicitéSupprimer les publicités ?

Ven 20 Mai - 20:00 (2016)
Répondre au sujet    Wazacraft Index du Forum » Informations Générales » Règlement Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers: 

Index | Panneau d’administration | forum gratuit | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation